Netbook con lo necesario para usarla en el hogar. Con sistema operativo Android. Es el momento de comprar, porque se va del mercado rapidamente. Partida de pocas unidades.

Atención, Netbook básica y barata. Tiene todo lo necesario para estudiantes, niños, y profesionales. Bajo costo, pero mucho rendimiento. Gran momento en el mercado de toda Europa. Comprar ya!.

La más vendida. Portátil convertible a Tablet. Marca HP. Oportunidad única en el mercado Español. Te la ofrecemos aqui en netbook baratos.

Oportunidad, Netbook con procesador muy potente y Sistema Operativo Android, 4 GB, 512 RAM, Wifi, USB, y unico color Verde, increible! y único netbook. Se agota en toda España!

HP nuevamente nos trae una excelente oportunidad. 2 GB de RAM, procesador Intel Celeron N2840 a 2.16 GHz, Sistema operativo: Windows 8.1 x64. Gran diseño única en el mercado

Es una nave espacial? No. Es un netbook, una tablet, un portatil convertible con enganche magnético reversible y 4 posiciones. Pantalla 10.1'' IPS HD, 1280 x 800 de resolución.