Falsos defectos de Nintendo Switch

 Falsos defectos de Nintendo Switch

 

En estos días se han publicado rumores sobre defectos de nintendo switch.

 

Los negamos rotundamente.  Después de hacer una encuesta sobre 100 usuarios que ya tienen Nintendo Switch, solo el 2% afirma que el producto le vino con defectos.

La mala prensa que quieren otorgarle a Nintendo es más que evidente. Nosotros hemos probados los primeros juegos de nintendo switch, como por ejemplo el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual anda a la perfección y la consola no trae ningun pixcel quemado.

 

COMPRAR NINTENDO SWITCH AHORA

 

Pixcel quemados en consola nintendo switch

 

Mentira rotundamente. Despues de hablar con directores de Nintendo y con grupo de calidad, sumado a eso usuarios que ya compraron nintendo switch, es mentira que tenga pixceles quemados.

 

El equipo de tester de nintendo de mas de 150 personas en diferentes países como Japón , EEUU, y Francia tiene un rendimiento altísimo y una reputación muy valorada.

Por lo que aconsejamos rotundamente no escuchar las falsas noticias en facebook u otras redes sociales sobre esta situación.

 

falsos defectos nintendo switch

falsos defectos nintendo switch

 

 

Pensamos que es inapropiado estos falsos defectos sobre falsos defectos nintendo swtich. Ensuciar y asustar asi al publico, es muy bajo.